TIPO DE CARTUCHOS
Solo compramos cartuchos vac√≠os ORIGINALES (v√≠rgenes, de un solo uso) de las impresoras l√°ser , esto es cartuchos de t√≥ner, NO cartuchos de tinta.No se aceptar√°n cartuchos golpeados, quebrados, sucios, mojados, asoleados, es decir cualquier da√Īo que sea un impedimento para su reciclo.Por eso se recomienda despu√©s de su uso guardarlos en sus bolsas y/o en sus cajas.

COBERTURA

Solo atendemos solicitudes de compra de cartuchos vacíos dentro de la Republica Mexicana.

Por ahora , no tenemos sucursales, solo estamos en Monterrey NL, se proporciona información de como hacerlos llegar mas adelante….

CONTACTO:

-          Envíanos un email con los datos de modelos de cartuchos y cantidad de cada modelo, a ventas@tonerytoner.com.mx

-          Nosotros nos comprometemos a contestarles máximo en 1 hora, con la propuesta de precios.

EMPACADO

-          Los cartuchos deberán ser empacados  en cajas de medidas mínimas (Largo X Ancho X Alto), (60cm x 40cm x 50cm ), aproximadamente, ya que entre más cartuchos enviemos en una caja, menos costo de flete.

-¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Deber√°n ponerse con cuidado y usarse alg√ļn protector entre las camas de cartuchos como cart√≥n, burbuja, etc.

-¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Sellarse con cinta canela ,¬† etiquetas de FRAGIL √ď MANEJESE CON CUIDADO¬† y Rotularse a nombre de

  • Toner & Toner SA de CV
  • Vicente Suarez 1813 nte,
  • Col. Terminal, Monterrey NL, Mexico CP 64580
  • Tels (81)83 550 550

FLETE

El flete corre por cuenta de ustedes, salvo en ciertos casos se puede negociar, por cuestiones de modelos y vol√ļmenes,

Se puede negociar que sea ‚ÄúPor Pagar‚ÄĚ, y lo acreditamos contra el valor total de los cartuchos. Obviamente el valor debe superar el costo del flete.

Se buscará la opción más económica posible con un buen servicio, tenemos contacto con muchas Líneas de Transporte Consolidado y Paqueterías.

PAGO

Tan pronto lleguen los cartuchos , se cuentan y se revisan sus condiciones, y al día siguiente estamos haciendo el depósito a la cuenta que ustedes nos indiquen por via email.